Una serie de 20 títulos con 800 escenas 3D

Nuestra serie de libros Click n' Learn está diseñada para estudiantes que además de aprender algo útil en clase tienen curiosidad por saber más sobre el mundo que les rodea. Si te gusta leer y ver que es lo que realmente estás leyendo, o si te gustan los libros, pero también te gusta utilizar tu teléfono inteligente o tu tableta, entonces no busques más. Estos son los libros perfectos para ti.

Mostrar todos los libros

La manera más sencilla de abrir los 3Ds incluidos en los libros es al utilizar nuestras aplicaciones gratuitas.
Más abajo puedes obtener ayuda para seleccionar la aplicación que mejor se ajuste a tus necesidades.

mozaBook para tabletas
Lleva tus libros contigo a todos lados.

Si utilizas la aplicación mozaBook para escanear uno de los códigos QR que se encuentran en tu libro impreso, podrás descargar la versión digital del libro en tu tableta o teléfono inteligente. Puedes leer el libro descargado y abrir las escenas 3D utilizando los iconos en las páginas. Los temas pueden incluir una o más escenas 3D, así, puedes encontrar varios iconos 3D en las páginas del libro.

También puedes descargar las escenas 3D en tu dispositivo sin tener una conexión activa a Internet. Al escanear el código QR de un libro descargado, mozaBook abrirá la página correspondiente de tu libro digital.

Si quieres utilizar tu libro en forma digital y abrir las escenas 3D en modo offline y ver los 3Ds relacionados, elige la aplicación mozaBook.

Get it on Google Play

mozaik3D app
Haz clic y aprende.

En las páginas de los libros inteligentes Click n’ Learn puedes encontrar gráficos en color y textos breves que te ayudan a mejorar la experiencia del aprendizaje, pero la parte más emocionante de los libros la constituyen las escenas 3D.

Con mozaik3D app puedes escanear los códigos QR que puedes encontrar en las páginas de tu libro impreso, y las escenas 3D relacionadas al tema de la página se abrirán en la aplicación. Es necesario disponer de una conexión activa a Internet para abrir las escenas 3D.

Si tienes un conexión a Internet rápida y fiable y no quieres descargar la versión digital de tu libro para abrir las escenas 3D, utiliza mozaik3D app.

Get it on Google Play

¿Cómo puedo utilizar mi libro?

Cada libro inteligente 3D interactivo da acceso a al menos 30 diferentes escenas 3D. Cada uno de los libros contiene un código único que debe estar conectado con tu cuenta de usuario.

Puedes encontrar el código en la última página de tu publicación o en la contraportada.
La imagen de abajo es sólo una muestra.

mozaBook app

  • La primera vez que utilices la aplicación tendrás que crear una cuenta de usuario gratuita.
  • Después de iniciar sesión, utiliza el icono de código QR en la cabecera para iniciar el escáner QR y escanear cualquier código QR de tu libro.
  • Si escaneas un código QR de un libro que aún no está vinculado a tu cuenta, tendrás que introducir el código impreso en tu libro, como se muestra arriba.
  • Si el código que has introducido es correcto, la aplicación descargará el libro en tu dispositivo y podrás utilizarlo más tarde sin conexión a Internet. Si no eliges descargar todos los extras, no podrás abrir las escenas 3D sin conexión a Internet.
  • Abre las escenas 3D utilizando los iconos en las páginas del libro digital.
  • Puedes descargar y eliminar los 3Ds uno por uno. Para hacer esto, cierra el libro al hacer clic en el icono superior izquierdo en la cabecera y elige el menú "Extras" justo a la cubierta del libro.
Leer más sobre la aplicación mozaBook para tabletas

mozaik3D app

  • Inicia la aplicación y crea una cuenta gratuita al hacer clic en el icono de usuario en la cabecera.
  • Después de iniciar sesión, utiliza el icono de código QR en la cabecera para iniciar el escáner QR y escanear cualquier código QR de tu libro.
  • Si escaneas un código QR de un libro que aún no está vinculado a tu cuenta, tendrás que introducir el código impreso en tu libro, como se muestra arriba.
  • Si el código que has introducido es correcto, se abrirá la escena 3D relacionada a la página. Solo puedes abrir las escenas 3D con una conexión a Internet activa.
Leer más sobre mozaik3Dapp

mozaBook Windows

  • La primera vez que inicies el programa mozaBook tendrás que crear una cuenta de usuario gratuita.
  • Primero elige "Añadir nueva publicación" en la pantalla de selección de publicaciones y luego haz clic en la opción "Código de activación". Introduce el código impreso en tu libro, como se muestra arriba.
  • Si el código que has introducido es correcto, mozaBook descargará el libro en tu ordenador. Si decides descargar la versión online, sólo podrás utilizar los 3Ds con una conexión a Internet activa.
  • Abre las escenas 3D utilizando los iconos en las páginas del libro digital.
Leer más sobre el software mozaBook

mozaWeb.com

  • Inicia sesión o crea una cuenta gratis en unos pocos pasos.
  • Elige "Mi estante" en la cabecera de la página y selecciona "Activar nuevo código". Luego introduce el código impreso en tu libro, como se muestra arriba.
  • Si el código que has introducido es correcto, podrás acceder de inmediato a la versión digital de tu libro. Más tarde encontrarás el libro bajo "Mis libros" en el menú "Mi estante".
  • Solamente online puedes utilizar el libro en la página mozaweb.com, es decir, es necesario disponer de una conexión a Internet activa para acceder al libro, navegar por sus páginas y abrir las escenas 3D.
Leer más sobre mozaWeb

Realidad virtual en escenas 3D

Con la ayuda de las animaciones 3D, puedes dar vida a las páginas de los libros. Utiliza unas gafas de realidad virtual para entrar en este maravilloso mundo y vivir una aventura increíble. Coloca tu teléfono inteligente en unas gafas VR adecuadas y sencillas para dar un paseo por la antigua Atenas, el teatro Globe de Shakespeare o por la superficie de la Luna.

Added to your cart.