mozaWeb PREMIUM mozaBook para tabletas >

¿Qué ofrece mozaWeb?

Mediateca

La suscripción de mozaWeb PREMIUM te permite acceder al contenido entero de la mediateca (más de mil escenas 3D, cientos de vídeos educativos, ejercicios interactivos, etc.) y utilizar nuestras herramientas y juegos.

Aplicaciones temáticas

Las más de 100 aplicaciones temáticas y juegos relacionados con el plan de estudios son una herramienta excelente para practicar y profundizar los conocimientos adquiridos en las clases.

Plataforma de aprendizaje personalizada

Proporcionamos una interfaz online que te permite encontrar y acceder con rapidez a tus libros de texto digitales, cuadernos, deberes online y contenido compartido y también puedes seguir tus tareas por hacer.

Deberes online

En el editor de ejercicios los profesores pueden crear ejercicios fácilmente que los alumnos pueden resolver online desde casa. Los profesores pueden utilizar cualquier elemento interactivo de la mediateca para crear ejercicios dinámicos con imágenes, audio y vídeo.

Libros de texto digitales

Después de comprar un libro de texto digital, tienes derecho a ser usuario activo de mozaWeb. Puedes hojear y leer el libro de texto, ampliar las secciones de página y lanzar contenidos interactivos relacionados con el currículo haciendo clic en los iconos situados junto a los temas relevantes.

Escenas 3D

Herramientas y Juegos

Vídeos educativos

Editor de ejercicios

Crear ejercicios espectaculares rápida y fácilmente con la ayuda de una amplia gama de plantillas predefinidas de preguntas (selección normal y múltiple, emparejar, parejas en cadena, etiquetas, tablas, etc.). Las hojas de ejercicios pueden contar con varios tipos de preguntas y otras características, como, por ejemplo, el tiempo disponible. También existen varios diseños integrados para elegir, que hacen que las hojas de ejercicios sean aún más atractivas.

Imágenes, vídeos o archivos de audio se pueden utilizar para crear ejercicios. Además, muchos de nuestras escenas 3D y herramientas también son capaces de exportar automáticamente los ejercicios al editor de ejercicios.

Las hojas de ejercicios creadas se pueden insertar en las páginas adecuadas de las publicaciones mozaBook o en tu presentación, o se pueden asignar y enviar a los alumnos como deberes para que los resuelvan en casa a través de mozaWeb.

Pruébalo gratis

Explora mozaWeb gratis. Prueba nuestras herramientas educativas, más de 1000 escenas 3D y ve nuestros vídeos.

Si te gustan y quieres ver más, suscríbete a una cuenta mozaWeb PREMIUM.

Quiero probarlo

Libros de texto digitales

Cuenta GRATIS

Si creas tu propia cuenta gratis e inicias sesión, puedes hacer lo siguiente:

  • Abrir 5 juegos o herramientas cada semana.*
  • Abrir 5 escenas 3D o vídeos educativos cada semana.*
  • Leer las etiquetas de las escenas 3D y de los vídeos, y escuchar las narraciones en tu propio idioma o en inglés.
  • Usar tu propia cuenta mozaWeb, necesaria para el uso de mozaBook para Windows y para tabletas.
  • Abrir libros de demostración y libros de texto digitales (disponibles para comprarlos separadamente), ampliar secciones de página y reproducir el contenido extra integrado.
  • Descargar y probar mozaBook gratuitamente durante 30 días con una funcionalidad completa.

* 5 diferentes elementos o el mismo elemento 5 veces.

Quiero probarlo

Cuenta mozaWeb PREMIUM

Si compras una suscripción de mozaWeb PREMIUM, te ofrecemos las siguientes opciones:

Suscribirse
Added to your cart.