¿Por qué no puedo abrir las animaciones 3D?

06-06-16 1:09 p. m.

Para ver las animaciones 3D necesitas mozaik3D Viewer. Si haces clic en una animación 3D en la página web, el reproductor automáticamente se iniciará con tal que lo tienes instalado en tu dispositivo.

¿Dónde puedo descargarlo?

Si todavía no está instalado el reproductor en tu dispositivo, mozaWeb automáticamente te ofrecerá la descarga después de hacer clic en una animación 3D. Puedes descargar el reproductor haciendo clic en el mensaje que aparece en la parte superior de página (1).


Si no aparece este mensaje, entonces puedes descargar el reproductor adecuado para tu sistema desde los siguientes enlaces:

Instalador para Windows: descargar
Instalador para Mac OS X: descargar
Android (mínimo Android 4.0): Play Store
iOS: App Store
Instalador para Linux (distribuciones de 32 bit basadas en Debian, p. ej. Debian, Ubuntu, Knoppix): descargar (32-bit), descargar (64-bit)
Instalador para Linux (distribuciones basadas en Red Hat, p. ej. RedHat, Suse, Fedora): descargar (32-bit), descargar (64-bit)
Paquetes de Linux independientes de la distribución: descargar (32-bit), descargar (64-bit)

¿Cómo puedo instalarlo?

En un sistema operativo Windows y Mac OS X ejecuta el instalador descargado. La instalación en Windows es completamente automática. En Mac OS X realiza la instalación de la manera usual.

En caso de Android y iOS los enlaces de arriba te llevarán a la página oficial de tienda donde puedes instalar el reproductor de la manera usual.

La mayoría de las distribuciones de Linux basadas en Debian y Red Hat disponen de un gestor de paquetes gráfico que permiten instalar el reproductor de 3D en el gestor de archivos haciendo doble clic. Dependiendo de la configuración de tu sistema operativo, para la instalación puedes necesitar la contraseña de administrador.

Si no tienes una distribución de Linux basada en Debian o Red Hat, descarga el paquete independiente de la distribución, luego descomprímelo en el directorio root (o raíz). Para hacer esto tal vez también necesitarás acceso como administrador.

Comprueba si descargas el archivo o paquete que corresponde a la arquitectura de tu sistema operativo (32-bit o 64-bit).

Después de terminar la instalación trata de abrir una animación 3D.

He instalado el reproductor pero no puedo abrir animaciones 3D

Si no puedes abrir las animaciones 3D después de completar la instalación, por favor, primero comprueba si has instalado el reproductor que corresponda a tu sistema operativo. Si todo está bien, pero el problema persiste, intenta cerrar y abrir de nuevo tu navegador. En caso de que el problema no se solucione, reinicia tu ordenador o dispositivo móvil.

¿Ha sido útil? No
Added to your cart.