¿Cuál necesito: mozaWeb o mozaBook?

05-09-16 11:21 a. m.

¿Quieres utilizarlo en el aula o en casa?

Si quieres presentar contenidos interactivos y publicaciones digitales en el aula, tienes que utilizar el software de presentación mozaBook. mozaBook se puede utilizar en el aula en una pizarra interactiva o con proyector sólo con las licencias CLASSROOM o MULTILANG.

En casa puedes utilizar mozaWeb y el software mozaBook con una licencia PERSONAL o STUDENT. Puedes acceder a tus propios contenidos, libros y cuadernos en mozaWeb y en mozaBook también.

Lee más sobre las licencias aquí.

 

¿Quieres utilizarlo online u offline?

mozaWeb es una plataforma online, necesitas una conexión a internet activa para acceder a tus contenidos. Su ventaja es que puedes utilizarlo desde cualquier lugar y en cualquier ordenador, porque no requiere la instalación de un software, un navegador es suficiente para utilizarlo.

Para utilizar el software mozaBook tienes que instalarlo en tu ordenador o tableta. Su ventaja es que puedes utilizarlo sin conexión a internet y abrir herramientas, libros digitales y cuadernos con contenidos interactivos incluidos en ellos.

 

¿Para qué quieres utilizarlo?

En mozaWeb puedes abrir y hojear libros digitales y cuadernos y reproducir los contenidos interactivos incluidos en ellos. Puedes reproducir los contenidos interactivos de la mediateca, abrir las herramientas, configurar y guardar ajustes en ellos, y puedes resolver los deberes interactivos que te han asignado.

En mozaBook además de estas funciones puedes crear cuadernos y libros digitales a partir de documentos PDF, y puedes enriquecerlos con los contenidos interactivos de la mediateca. Puedes dibujar, añadir notas y crear presentaciones animadas también.

¿Ha sido útil? No
Added to your cart.