¿Por qué necesito una cuenta mozaWeb?

22-03-16 8:34 a. m.

¿Qué es una cuenta mozaWeb?

Tu cuenta mozaWeb te identifica en nuestro sistema. Los permisos que pertenecen a tu cuenta determinan el contenido al que tienes acceso en mozaWeb y en el software mozaBook. Tus libros comprados, tus cuadernos creados y tus estados guardados en las herramientas se conectarán con tu cuenta.

 

¿Para qué puedo usarla?

Si creas una cuenta mozaWeb gratuita e inicias sesión, puedes abrir un cierto número de contenidos interactivos (modelos 3D, vídeos, herramientas) semana tras semana en mozaWeb. Una suscripción de mozaWeb PREMIUM te permite acceder al contenido entero de la mediateca.

Tendrás la posibilidad de comprar y activar libros digitales en mozaWeb y a través del software mozaBook, que entonces se conectarán con tu cuenta. Para comprar y activar libros en mozaBook, tienes que establecer tu cuenta mozaWeb en el software también.

Para acceder a tus contenidos privados (libros, deberes, cuadernos, estados guardados en las herramientas) tienes que iniciar sesión en mozaWeb.

Establecer tu cuenta mozaWeb en el software mozaBook te permitirá acceder en mozaBook a todos los libros y cuadernos digitales y estados guardados de las herramientas conectados con tu cuenta (y también a los que has creado en mozaWeb).

Si utilizas mozaBook en varios ordenadores (p. ej. en la escuela en pizarra interactiva, en casa), y estableces tu cuenta mozaWeb en todos, entonces podrás acceder automáticamente a tus publicaciones y contenidos creados en cada uno de estos ordenadores.

¿Ha sido útil? No
Added to your cart.